Reciben a Tijuana y Pumas en el Akron, necesitan ambas victorias
Chivas sorprendió y derrotó a domicilio a Cruz Azul, pero ahora se viene una jornada doble donde tendrán que aprovechar la localía en juegos consecutivos para asegurar su lugar en la Fase Final del Clausura 2022.
Será una semana crucial. Chivas disputará dos juegos decisivos en la cancha del Estadio Akron. El martes recibirán la visita de los Xolos de Tijuana y el próximo sábado repiten en casa contra Pumas, ambos rivales directos del Rebaño en la pelea por asegurar su lugar en la Repesca.
Restan sólo tres jornadas en el torneo y Chivas de momento está en zona de Reclasificación con 17 unidades. Sin embargo, deberán ganar por lo menos uno de sus siguientes dos juegos como local si quieren llegar a la última fecha dependiendo de sí mismos en busca de asegurar su boleto al Repechaje.
De lo contrario, si no logran vencer ni a Xolos ni a Pumas, Chivas podría llegar a la última fecha con la obligación de ganar a domicilio contra Necaxa y, además, esperar otros resultados para aspirar a un lugar en la Reclasificación.