Paciente asesina a dentista

La víctima habría recibido por lo menos tres impactos con arma de fuego

Aparentemente una discusión entre un dentista y su paciente terminó con la vida del especialista de salud, pues tras escuchar varias detonaciones el hombre fue encontrado en el suelo de su consultorio, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias para atenderle.

La víctima habría recibido por lo menos tres impactos con arma de fuego, donde tras el incidente la policía del municipio se encargó de acordonar los alrededores del consultorio ubicado en la colonia Americana en Guadalajara.

Fue sobre la Avenida Enrique Díaz de León entre la Avenida La Paz y la calle Montenegro en el municipio de Guadalajara, donde se registró la agresión directa. El dentista tenía programado a un paciente a las 10 de la mañana, el cual llegó y empezó a discutir con el odontólogo.

Dos personas en situación de calle que tenían asilo por parte del odontólogo, comentaron que escucharon una discusión entre el dentista y la persona que había llegado a consulta, posteriormente palabras altisonantes y luego las detonaciones de arma de fuego.

Al salir del cuarto a revisar la situación, encontraron al doctor tirado en el suelo del consultorio, por lo que pidieron el apoyo a los comercios vecinos para solicitar la presencia de la policía y una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara se desplegaron rápidamente y empezaron a acordonar el consultorio, ya que se había confirmado el fallecimiento del odontólogo de entre los 60 y 70 años.

“Oficiales encuentran a un masculino el cual yace inconsciente al interior del consultorio, este con visibles tres impactos en el tórax y uno en el antebrazo izquierdo. En el lugar también se localizó cuatro indicios de arma de fuego y un masculino que se identifica como empleado del hogar, mencionó que momentos antes escuchó al ahora occiso discutir con otro masculino y al subir de tono la discusión se escuchan las detonaciones. Y el mismo testigo va y se esconde por lo cual ya no logra ver al causante si correspondía a algún paciente conocido por lo mismo que se da a la huida”. Comentó un oficial de policía que atendió el llamado.

Los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios llevaron a cabo la fijación de indicios dentro del consultorio. Donde solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de algunos comercios aledaños, para ver si se cuenta con imagen del agresor.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó mando y conducción al servicio médico forense para la recolección del cuerpo y su traslado al anfiteatro metropolitano.

MÁS NOTICIAS