El técnico de Chivas lamentó que su equipo recibiera el 1-1 en el Clásico Tapatío al minuto 90, cuando sentía el la victoria en la bolsa
Chivas sentía la victoria en la bolsa y el Atlas se la arrebató en la agonía del Clásico Tapatío. El técnico rojiblanco, Marcelo Michel Leaño, lamentó que su equipo no sea capaz de sentenciar los encuentros cuando tiene ventaja. Aseguró que para aspirar a algo en el actual torneo, no puede permitirse regalar más puntos, ni partidos.
“Hoy la sensación es que dejamos ir nuevamente dos puntos. No tuvimos una primera parte brillante, fuimos un equipo muy lejos de lo que estábamos acostumbrados. Nos costó la tenencia de la pelota, aprovechar las superioridades en medio campo y encontrarnos. En la segunda parte, el equipo salió mejor, tuvimos más vocación de ir adelante, logramos el gol y habíamos hecho un gran trabajo para nulificar a un gran rival. Al final, seguimos sin ser capaces de resolver esos pequeños detalles que te cuestan partidos, debemos seguir insistiendo, no podemos regalar puntos y regalar partidos. Debemos insistir en corregir eso y una vez que lo corrijamos seguramente llegarán las victorias que la gente merece”, explicó.