Graduación termina en incendio

Un festejo de graduación terminó en tragedia, luego de que este fin de semana estudiantes de Medicina, de la Universidad Justo Sierra, así como sus familiares, resultaran con quemaduras debido a una negligencia del Jardín Los Cedros, de la Ciudad de México.

Todo ocurrió, luego de que, en plena pista de baile se desató un incendio, producto de la inesperada quema de la decoración.

De acuerdo con los testimonios de las víctimas y videos que compartieron como pruebas, tanto en redes sociales, como en Google Maps, bolas de paja que adornaban el techo comenzaron a arder en fuego de forma estrepitosa, cayendo al piso y quemando a las personas que se hallaban a su paso.

Pero eso no fue lo peor, sino que, de acuerdo con los afectados, ni el salón Jardín Los Cedros, localizado en la colonia San Bartolo Ameyalco, de la alcaldía Álvaro Obregón, ni la empresa organizadora, de nombre GraduArte, se responsabilizaron de los hechos.

La trágica fiesta, ocurrió la noche del sábado 28 de diciembre y dejó varios heridos, aunque se desconoce el número, puesto que de acuerdo con los testimonios, las empresas se negaron a llamar a la policía, bomberos o protección civil.

De forma extraoficial se conoce que, el evento organizado por la empresa GraduArte, se habría llevado a cabo sin las medidas adecuadas de seguridad para las más de mil personas que se congregaron en el lugar, además de no contar con extintores.

MÁS NOTICIAS