México fue incapaz y con su falta de contudencia terminó por conformarse con el empate
México mostró otra cara, pero al final, Guillermo Ochoa se convirtió en el jugador más importante de la Selección Mexicana al detener tres disparos claros y algunos a quemarropa por parte de los delanteros de los Estados Unidos.
Al recibir en el estadio Azteca al conjunto de las barras y las estrellas, la selección mexicana buscaba cobrar venganza de los últimos tres descalabros en fila contra los Estados Unidos, pero se conformó con un empate.
Con algunos chispazos en la delantera mexicana, volvió a mostrar que Jiménez, Lozano y Corona son una cosa en sus equipos que cuando juegan en la selección. La novedad en el conjunto mexicano fue la incursión de Joan Vásquez quien cumplió con sobriedad.
Ochoa sin duda se llevó la noche al detener tres disparos cantados como gol y además contó con fortuna por las fallas garrafales de los delanteros estadounidenses.
Con este empate México y Estados Unidos se mantienen con 22 puntos. En otros resultados Panamá empató con Honduras a uno, y Costa Rica venció sorpresivamente a Canadá, un gol a cero y se mete al repechaje.