En la zona se implementó un operativo de seguridad en la que participan personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio
Con la entrada triunfal a Jerusalén, este jueves Santo dio inicio la Judea en Vivo en San Martín de las Flores en Tlaquepaque, en su edición número 231, una de las representaciones religiosas más importantes en la que se muestra la pasión y muerte de Jesús, siendo esta la segunda más importante a nivel nacional.
Ante la presencia de cientos de personas y con el concilio de los Reyes fue como los actores dieron inicio con la representación en el escenario que fue instalado en la plaza de la delegación, para posteriormente pasar a la escena de Jesús en el monte de los Olivos.
Más tarde se hicieron presentes los milagros de Jesús, el lavatorio de pies previo a la última cena, escenas que conmovieron a los presentes. Posteriormente y mientras avanzaba la noche, se llevó a cabo la aprehensión de Barrabás y la venta de Jesús, cerrando este día santo con la escena donde Jesús es encarcelado.
Por otra parte en la zona se implementó un operativo de seguridad en la que participan personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, entre ellos personal de Protección Civil y Bomberos así como personal de la Secretaría de Salud. Con saldo blanco.