Chivas por un triunfo ante Puebla; podría consumar un nuevo fracaso
Las Chivas afrontan la primera de dos “finales” en el cierre de la fase regular del Clausura 2025, cuando esta esta noche reciban al Puebla.
El Rebaño Sagrado ya no depende de sí mismo para clasificar a la Fiesta Grande, por lo que se presenta ante su afición con la única obligación de ganar. No hay mañana, necesita los tres puntos para seguir esperanzado.
Los dirigidos por Gerardo Espinoza buscarán aprovechar que se enfrentan al penúltimo clasificado del torneo, para poderse mantener en la lucha por un lugar en el Play-In.
La Franja vivió un semestre de pesadilla y, desde hace varias semanas, se despidió de cualquier posibilidad.
Sus siete partidos consecutivos sin victoria hablan por sí solos. Desde la Fecha 8, no sabe lo que es ganar.
Por tal motivo, las Chivas necesitan aprovechar que los Camoteros ya no tienen algo que pelear, para arrebatarles las tres unidades y demostrar que realmente sueñan con avanzar.
Sin embargo, sus últimos resultados tampoco permiten que la ilusión se encuentre a tope: Cinco jornadas en fila sin conocer la victoria, con saldo de tres empates y dos derrotas.
Además, hace varios años que el estadio Akron dejó de ser una fortaleza para el Rebaño Sagrado, cuando recibe al Puebla.