Chivas suma su cuarto partido sin victoria tras igualar ante Querétaro
Cuatro al hilo sin victoria. Chivas igualó 1 a 1 ante Querétaro esta noche en la cancha del Estadio Akron y alargó su racha negativa sin victorias en el torneo; el conjunto Rojiblanco no pudo mantener la ventaja ante su gente y con el gol del juvenil Aldahir Pérez, Gallos Blancos consiguió un empate con sabor a victoria.
El primer tiempo el juvenil Rojiblanco Hugo Camberos se estableció como el diferenciador del equipo, luego de generar la primera oportunidad clara de gol en el partido, primero con un disparo desviado que se impactó en el travesaño, mismo ahogó el grito de gol en la afición Rojiblanca.
Cerca del final de la primera mitad, José Castillo asistió a Yael Padilla, quien recibió el esférico y con una media vuelta prendió el balón de volea para colocar el 1 a 0, el tanto fue anulado, sin embargo, al ser revisado en el VAR se validó por lo que Guadalajara se colocó al frente en el encuentro.
Posterior al descanso, Chivas bajó la intensidad y fue ahí cuando apareció Gallos Blancos, luego de que, en una gran jugada colectiva, Adonis Preciado filtró para Francisco Venegas, quien asistió con una diagonal retrasada, misma que Aldahir Pérez aprovechó y con un toque suave marcó su primer gol en primera división y consiguió la igualada en el partido.
Preciado se estableció como el motor de Querétaro en ofensiva y en una llegada por la banda izquierda, fue derribado por José Castillo, por lo que el lateral vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del encuentro a diez del final.
Al final, Gallos Blancos fue el protagonista, buscó, intentó y generó peligro en el marco de Rangel, sin embargo, no fue suficiente para los dirigidos por Benjamín Mora, por lo que se fueron con la igualada con sabor a triunfo tras acabar con su racha de dos partidos consecutivos con derrota.