El cantante de boleros hizo un llamado a la policía municipal a tomar el caso: "Ahí están las cámaras de seguridad, hagan su trabajo"
🔴⚠️ "Lamentablemente hoy fui un mexicano más, víctima de la delincuencia que afecta a nuestro país".
El cantante Carlos Cuevas denuncia violento asalto en una farmacia de #Cuernavaca, #Morelos. 🇲🇽 pic.twitter.com/rmptVCcI0p
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) January 24, 2025
El cantante de boleros Carlos Cuevas acusó la noche del jueves que fue víctima de un asalto en una farmacia ubicada en Cuernavaca, Morelos, donde recibió un "cachazo" pese a no oponerse al robo.
"Que desgracia que a horas de la mañana en plena luz del día, que en una avenida muy transitada y en una farmacia a donde todo mundo vamos, ya me habían señalado que asaltan mucho ahí... me quitaron mis pertenencias", informó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Además hizo un llamado a la policía de Cuernavaca a tomar el caso en el que participaron dos delincuentes, sin embargo, dijo que no se presentó ante el Ministerio Público para levantar la denuncia por temor a que las autoridades estén coludidas.
"Toda mi vida he hablado bien de Cuernavaca, hoy tengo que hablar mal, desgraciadamente por las autoridades. No quise levantar el acta por que no sé si están coludidos la misma fiscalía, la policía, con estos delincuentes, pero ahí están las cámaras de seguridad de la farmacia ahí están las cámaras de seguridad, hagan su trabajo y vayan a investigar, no quise ir porque luego me alborotan el gallinero por aquí".
"Tengan cuidado querida gente de Cuernavaca, están asaltando y con lujo de violencia", sentenció Carlos Cuevas, en el video tomado desde el interior de una casa, en el que aparece vestido de manera sport con una gorra azul, la cual se quitó para mostrar la curación que le realizaron en la Cruz Roja tras el robo.
Concluyó su mensaje haciendo un llamado a la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, "haber que hacen, ahorita fui yo".