Con los peritajes la Fiscalía de Jalisco confirmó su identidad
La Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en que una persona perdió la vida y cuyo cuerpo fue localizado calcinado al interior de la cajuela de un vehículo incendiado en la colonia Colinas Universidad en el municipio de Tonalá, el pasado domingo 8 de mayo.
En relación con estos hechos este jueves se recibieron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos que fueron solicitados por la dependencia estatal con la finalidad de corroborar la identidad de la persona que fue localizada sin vida arrojando un resultado 99.9 por ciento de que se trata de Antonio, quien en vida era futbolista profesional.
En días pasados familiares de la víctima acudieron ante la Fiscalía de Jalisco para tratar de identificar el cuerpo de la víctima debido a que existían indicios que les hacían pensar que se trataba de él.
Una vez se tuvo el resultado se llevó a cabo la confronta genética correspondiente con los familiares, arrojando resultados positivos lo que se hizo del conocimiento de la familia.