Fallecen por sobredosis

Saldo de dos hombres muertos, y tres en estado grave, dejó el consumo de al parecer cocaína pura, en un velorio de la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan.

Las cinco víctimas fueron ingresadas a un hospital privado ubicado sobre la confluencia de las calles Oro y Arenales, debido a que al consumir el alcaloide quedaron inconscientes, y fue en el hospital donde dos de ellos cayeron en paro, y a la llegada de paramédicos de Cruz Verde Las Aguilas, corroboraron que dos de ellos habían muerto, y trasladaron a dos más en estado grave al puesto de socorros y un hospital privado ubicado en la colonia La Calma; un quinto hombre quedó bajo observación en el nosocomio privado, de igual forma en estado crítico de salud.

Trascendió por versiones de los familiares, que las víctimas habían consumido cocaína “pura”, y de un momento a otro quedaron inconscientes, de igual forma indicaron que tenían poco de haber realizado un viaje a Colombia.

Se espera el dictamen de la necropsia de ley, para establecer las causas del deceso, de igual forma los tres sobrevivientes se debaten entre la vida y la muerte.

MÁS NOTICIAS